Los vestidos de mamá



Los vestidos de mamá
Mónica Carretero (texto e ilustraciones)

¿No es toda una aventura ver el mundo a través de... los vestidos de mamá?
¿Imaginas ser una princesa sobre su vestido de cuadros blancos y negros, subida a un caballo y liberando a un peón? ¿Y viajar de “si bemol” a “sol” sobre su traje de rayas? ¿O subirte a tus pinceles y pintar si ton ni son sobre aquel vestido blanco y llenarlo color? ¿O sentir la cara roja, y tener la risa floja, en aquel de corazones?

Las historias y las ilustraciones de Mónica Carretero están llenas de humor y de ternura, de alegría y de color, de esperanza. Y de secretos que los niños siempre encuentran. Esta, además, es una enorme declaración de amor a mamá y a la imaginación.

Mónica Carretero nació en Madrid y escribe y dibuja desde siempre. Es posiblemente una de las/los ilustradoras/es más premiados de los últimos años: en mayo 2011 recibió tres premios en el Latino Book Awards y Living Now Awards al BookExpo America en Nueva York 2011 por sus libros Manual de Piratas, La Gallina Cocorina y Cuerpo de Nube. En 2010 recibió un Premio en el Concurso de ilustradores, otorgado por la Feria del Libro de Londres 2010.

Ha trabajado para editoriales como Anaya, Pearson, Siruela, Imaginarium, Teide, Santillana y Grim Press y ha colaborado en diarios y revistas especializadas.

A partir de 5 años.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-84-92720-23-1
21 X 28 cm
Cartoné
32 páginas
PVP:13,95 €
Sin IVA: 13,41

A la venta el 13 de noviembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario